miércoles, 8 de agosto de 2007

Magallón


Hace tiempo que no escribo en mi blog y creo que ya va siendo hora de poner aunque sean dos líneas. Bien es cierto que por una cosa o por otra al final apenas le he dedicado tiempo.

Mucho a llovido desde la ultima vez que escribe. He estado de vacaciones desde mediados de Junio hasta el 13 de Julio en Madrid. Han sido muy buenas. Espero que el año que viene pueda volver. Luego, el día 16 de Julio tuvimos la profesión religiosa de Jorge. En ese mismo día se cumplían 7 años de la mía. Después, tuvimos una pequeña merienda en nuestra casa y hubo mucha asistencia de gente, tanto por voluntarios de la casa como por familiares del hermano Jorge.

Asimismo también debo decir que después de volver de mis vacaciones me encontré alguna que otra sorpresa desagradable.

Por otro lado, después de volver de Madrid, nuestro Superior nos reunió a todos para asentar las comunidades, coincidiendo con la profesión de Jorge. Pues ya sabíamos todos que después de que él hubiera profesado habría cambios en las comunidades.

En la reunión se determino que en la casa de Zaragoza se quedara Jorge y Vicente. Más en la comunidad de Magallón se queda Paco y un servidor. Cuando me entere que a mí me mandaban a Magallón, no me hizo ni una pizca de gracia. Pues siempre me ha tirado más la ciudad que el pueblo. Pero bueno, todo es cuestión de adaptarse. Los primeros días de mi estancia en Magallón se me hizo muy cuesta arriba. Al cabo de una semana ya empecé a habituarme al entorno y al final he acabado pillándole el gusto este pueblo del Campo de Borja.

Es un pueblo de unos 1.300 hab., rico en uva y en aceite. Pero es principalmente un pueblo vitivinícola. La gente vive principalmente de la agricultura. Esta muy bien comunicado con Zaragoza, se tarda una mediahora por carretera. Es un pueblo bastante rico en historia.

Sinceramente me ha acabado gustando Magallón, aunque eso no quita de que me escape todos los meses por la ciudad.

En estos días me encuentro por Zaragoza pues estoy sustituyendo a la auxiliar que tenemos contratada, así que volveré al pueblo para primeros de Septiembre. Mientras tanto a disfrutar de la ciudad que es lo que me gusta