martes, 25 de diciembre de 2007

He visto el Cielo.


Ayer lunes regrese de Madrid después de estar siete días de descanso que bien merecidos los tenía y a su vez los deseaba como agua de mayo.

Todo vuelve a la normalidad, a la monotonía, al trabajo, etc.,

Los días que he pasado en Madrid han sido maravillosos. Durante mi estancia en Madrid, tuve tiempo de meditar detenidamente varias cosas a las cuales sigo todavía dándole vueltas.

Por otro lado debo decir que me sorprendió enormemente durante mi estancia en Madrid,  que la comunidad de Sonsoles celebrara mi cumpleaños. Fue algo que no me esperaba y agradezco el gesto que ha hecho esta comunidad. Doy la gracias a Pepito, Juan, Mateo, Pepita, Raul, Manix, Mario, etc., por vuestra calurosa acogida y por cuanto habéis hecho por mi. ¡Gracias a todos de corazón por vuestro afecto y cariño!. Que Dios os bendiga y os colme de bendiciones. Me he sentido como uno más en esa casa. Y deseo volver a esa comunidad lo antes posible si Dios quiere.

Por aquí, por Zaragoza, todo sigue igual, nada ha cambiado. Las mismas caras, las mismas personas, los mismos sentimientos, los mismos roces o piques, las mismas diferencias, etc. Como yo digo para mi mismo, de vuelta al infierno.

Pido a Dios que mi estancia en este infierno sea corta. Digo infierno, porque es así como yo lo siento. Y aún no ha venido lo peor, Magallón, pues esta por venir.

Ya no veo el momento de salir de aquí, me gustaría salir inmediatamente, pero tengo que esperar un poco antes de pegar el salto definitivo. Mientras tanto hay que aguantar como mejor se pueda. Hay algunos que no se creen que vaya a dar el salto definitivo, piensa que nunca lo realizare, pero están equivocados. Mi decisión ya esta tomada y es irrevocable, tengo que salir lo antes posible. Sólo debo de tener un poco de paciencia, nada más.

Si por lo que fuera, si por circunstancias de la vida, no puedo pegar el salto y tengo que quedarme aquí fijo, creo que me moriría. Esperemos que todo salga según se lo previsto y pueda incorporarme en la sociedad como he decidido.

Os deseo a todos unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo 2008.