lunes, 12 de noviembre de 2007

Aplaudo al señor Chávez


Hace unos días se produjo un incidente en la Cumbre Iberoamericana sobre el cual me paro detenidamente y hago mis propias conclusiones.

El señor Chávez crítico y le falto el respeto al señor Aznar, cosa que aplaudo, pues lo único que hizo el presidente de Venezuela fue manifestar públicamente lo que mucha gente piensa sobre la figura del señor Aznar, pero que nadie se atrevió nunca a manifestarlo públicamente. ¿Ha habido algún personaje publico en España que haya criticado, y faltado el respeto al señor Aznar?, la respuesta es bien clara, nadie. Pero lo que la gente no ve o no quiere ver es que el señor Aznar tomo a los españoles como tontos, como payasos de circo y como imbeciles, e hizo oídos sordos cuando España entera gritaba ¡NO! a la guerra de Irak. Encima viene de EE.UU. hablando con acento mexicano, paga un montón de dinero para que se le de no se que titulación honorífica, etc. ¿Es o no es una payaso el señor Aznar?, es un verdadero payaso y un deficiente mental en grado supremo y merece toda crítica porque a él le debemos los atentados del 11M, las victimas mortales y todo lo que arrastro tras de sí ese fatídico día. Gracias señor Aznar, por su pésimo gobierno y si por mi fuera le sometería a un consejo de guerra por crímenes contra la humanidad, al igual que al señor Bush, y Blair. Porque ustedes han sumergido a España, EE.UU. e Inglaterra en un miedo sin precedentes conocidos hasta el momento. Su triunvirato nos ha traído por la calle de la amargura. Y el señor Zapatero y su Majestad han hecho un flaco favor a la nación entera, por intentar callar una verdad como un templo, es decir criticar la mala gestión gubernamental de Aznar. El señor Aznar merece todos los insultos y descalificativos posibles por su mala gestión gubernamental. Es más voy aún más lejos, no se que puñetas pinta el Rey como jefe del Estado. ¿Donde estaba su Majestad cuando España gritaba entera que no quería participar en esa loca guerra del señor Bush?. Si hubiera estado en mi mano, y como jefe del estado, pego un golpe de Estado de muy padre y señor mío, destituyo al jefe del ejecutivo y convoco elecciones generales para un nuevo jefe del ejecutivo. Eso es para mi un jefe de Estado. ¿Para que puñetas quiere España un jefe del Estado que ni pincha, ni corta.?, o se es un jefe de estado con plenos poderes o no se es. Y si a esto alguna gente lo interpreta o lo llama dictadura, pues entonces lo siento por ellos. Pero déjenme que pregunte lo siguiente ¿qué puede hacer el pueblo español, o en su caso el jefe del estado, cuando se tiene a un jefe del ejecutivo que no sabe gobernar?, ¿cómo se destituye?, ¿o acaso no se puede destituir a un jefe de gobierno? ¿y quien puede destituirlo?. Es decir, que si no se puede destituir, ¿tenemos que aguantarnos con este individuo inepto hasta que se convoquen elecciones generales y soportar su inepto gobierno?, pues mire usted que gracia. Entonces vaya una democracia que tenemos desde luego.

Aplaudo al señor Chávez y ole sus cojones. Así se hace Chávez. Dejemosno de diplomacias, sonrisitas y amiguismos. Digamos las verdades por su nombre y con rabia.

No me toquen las pelotas, que cuando se me dispara la ira, me convierto en un tirano en potencia.