domingo, 10 de junio de 2007

Vacaciones en Madrid


Por fin, y después de mucho meter los dedos, de mucho insistir, por fin se ha tratado el tema de las vacaciones, tanto mías como de mis compañeros. La pena es que las prisas me hayan hecho perder, más renunciar, porque he renunciado al dinero que se iba a dar para las vacaciones. Pero por lo menos tenemos vacaciones que eso es lo importante. Tenemos unos días de descanso, de relax para recargar las pilas y volver a lo cotidiano de cada día.

Me he escogido para este año la ciudad de Madrid, una ciudad de la que siempre he estado enamorado y en la que me gustaría vivir. Pero sin embargo no es así, pues vivo en Zaragoza. Una ciudad que nunca me llamo la atención, y que además tuve hace años atrás la oportunidad de venir, pero sin embargo me negué en redondo. Quien me iba a mí a decir, que años más tarde vendría a Zaragoza allá por el año 1999. Y para ser más exactos digo que fue un 5 de enero de 1999. Han pasado ya 8 años desde entonces. Mucho tiempo ha pasado y aún sigo aquí en Zaragoza. Es una ciudad que no esta mal, pero no es de mis preferidas. Detesto el clima de Zaragoza, y lo que más, su cierzo. Sin embargo, mis huesos se mueren por Madrid, pero no vivo en ella. Con este año, van a ser 3 los años que llevo veraneando en Madrid. Y es una ciudad de la que no me canso y no me cansare nunca. Como también debo decir que siempre hay cosas nuevas que ver en Madrid.

Tengo previsto partir el martes día 12 o como mucho el 13, miércoles. Allí me reuniré con mi amigo Juan G. Lo pasaremos en grande los dos juntos. Lastima que sólo me hayan dado de vacaciones 15 días nada más. Pero bueno, menos da una piedra. El caso es aprovechar los días como si fueran los últimos de mi vida y vivirlos intensamente. Quizás parezca un poco exagerado decir que tengo que vivirlos como si fueran los últimos días, pero no ando muy lejos de esta afirmación. Pues se que el año que viene habrá cambios importantes en la casa de mi amigo Juan G y ya no haya posibilidad de que volvamos a reunirnos nuevamente. He aquí el porque digo que tengo que vivirlos intensamente.

Os ofrezco una imagen de Madrid. Espero que os guste.